viernes, 1 de mayo de 2009

"buuuuuh… buuuuuh"





18 comentarios:

M. dijo...

Ja,ja !qué ojos! Me gustan.

beyaz mendil dijo...

Selam,çok güzel olmuş.Sevgilerimle

Olivia_p dijo...

me parece maravilloso, el color, los bordados, su mirada tierna y un poco bizca, su piquito, el detalle de los ojos, es tuyo el patrón? lo digo porque es una pieza muy personal y preciosa

Nuria dijo...

me acabo de quedar prendada,es una pasada de bonito....es precioso

sukigirl dijo...

What a wonderful owl...I love his colours!

Luciana dijo...

Esta super simpatico! Muy lindo!

celiabe dijo...

Precioso¡¡¡
Saludos
Celia

CieloMagenta dijo...

moradito! y tan alerta!! BESITOS REVOLOTEANTES.

Rodricano dijo...

Me he quedado impresionada!! que amigurumis y chales más bonitos tejemanejas!! ;-)

Anónimo dijo...

Busca un hueco para tomar unas fresquitas entre buho y buho!!!

David

Anónimo dijo...

Por Cierto! Es guapisimo, quero uno!!

Besotes
David

Beatriz dijo...

Brinco a tu espacio desd Chuculeta. Me gusta mucho..todas tus creaciones tienen cara de curiosidad..ojillos grandes..qué lindos.
Tamb me interesaron mucho tus aportaciones entremezcladas a favor de una mayor conciencia de género..Encantada de conocerte!
Abrazos!

ginesta dijo...

qué chulo! se parece a uno que empecé una vez y se quedó en intento... :(

Liando los Hilos dijo...

Hoy eh descubierto tu blog ¡¡y que hayazgo!! todo lleno de cosas bonitas esos gumis preciosos y perfectos, las mariposas, las flores, los chals y lo de las formas geometricas didacticas, un 10, esas manos son de artista desde luego, un saludo y hasta muy pronto.

Insensata! by Laura Sners dijo...

me encanta!!
Beso

Paula dijo...

que linda lechusa.y ni hablar de los otros animalitos.te felicito.wwwmundotejidoblogespot.com

Flavia dijo...

Yo recién empiezo en esto de los amigurumis y de los blogs. Los tuyos me parecieron lindísimos. Como mi mamá colecciona buhos y un amigo también me pidió si le hacía, me animé y cambiando un patrón de unos pajaritos los hice... Si querés los podés conocer en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com
Flavia

Louvers dijo...

Me pone como loco la mirada de este búho. Es todo expresividad.

Me encanta!!

Besitos

Luis
www.chandra.es