domingo, 21 de junio de 2009

Om Mani Padme Hum


...Le preguntaron a BUDA que es lo que más le sorprendía de la Humanidad.

Buda respondió

"Los hombres, que pierden su salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud. Y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro.

Viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido." ...



Serán dos regalos cargaditos de mucho cariño para dos grandes personas. La Flor de Loto para Irma y el Budita para Pilar. No tuve ninguna duda de quienes serían sus dueñas... ;-)



Mis fuentes: http://www.flickr.com/photos/julianote/2235229974/ y http://www.flickr.com/photos/61991151@N00/2233784533


Nos vemos.

19 comentarios:

Luciana dijo...

Tus proyectos siempre me encantan, pero estos... ALUCINANTES!!! quedé encantada, sobre todo con el budita. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Esto si que es un regalo,el que no se puede comprar ,al que le dedicas tiempo ,cariño y para el que se necesitan unas manos como las tuyas.Tu si que eres una gran persona,una gran amiga y claro queda ,una pedazo de ARTISTA.

Irma

Hayal Arkadaşlarım dijo...

Ohhh Çok güzel. Ellerinize emeğinize sağlık. Sevgiler.

Marta dijo...

Oooooooo, el monje te ha quedado taaan bonito ¡como me gusta! y el Loto conseguidisimo, muy, muy bonito ¿tienes patrón de la flor? son genieles, un saludo y gracias por tus visitas.

Pilar dijo...

Es una sorpresa preciosa!, además ahora aún me parecen más preciosas tus labores, porque se que tu actitud a la hora de realizarlas es la de pura atención, Zen puro, gracias!, estoy deseando que llegue el sábado para palpar también, con mi mayor atención tu obra.Gracias de nuevo. Namasté

Olivia_p dijo...

bueeeno! esa flor de loto es con lejos de lo más bonito que he visto últimamente en crochet, me encanta, el buda es muy mono pero es que la flor, la flor es 10, creo que me lo apunto para otra ocasión, eres una creadora nata? que si lo dudaba? nooo, simplemente esto me lo reafirma

Olivia_p dijo...

jo, me salió un signo de interrogación y quería poner uno de admiración, es decir; eres una creadora nata!

Anónimo dijo...

oye, ese budita y esa flor de loto lo veo yo todos los dias en un ordenador??jejeje! vaya tela tú, que bonito todo! pi pi!!

tatiana dijo...

hola que trabajos mas hermosos te felicito
te queria preguntar si al amineko le colocaste alambre o arroz o algo para darle movimiento

Isa dijo...

Me encantan los dos, pero sobre todo la flor, te ha quedado genial.

verdesapo dijo...

he visto tu flor en lo de oli y tenfo que decirte que me ha encantado preciosa

Goiuri dijo...

Me acabo de quedar muerta!! Me encanta!!

Clara Montagut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara Montagut dijo...

Pero que preciosidad!! Me la imagino en mi altarcito a buda, con las velas y un ratito de meditación. Que gusto!!

Pilar dijo...

Como mola ese budita por dios!!!! Y la flor de loto!! Me encanta todo :)

Angie dijo...

Hermoso!!!! Nada más que decir.

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MENINA!!!

SEU BLOG É ENCANTADOR

TIA CIDA QUE TE AMA

Isa dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Para el próximo sorteo puedo hacer una, jaja.

Unknown dijo...

el monje esta muy cute!!
pero la flor me mato realmente
esta demasiado hermosa