martes, 14 de abril de 2009

Dulzuras

Varios proyectos en mente..., otros tantos empezados...y alguno que otro esperando su foto de gloria.

Para ir abriendo boca...un dulce, que no amarga a nadie.




Y un ratoncito.




No suelo tener mucha suerte en esto de los sorteos, peeeeeroooo.....me toco a mi!!!!
Isa, de Coracolores (www.coracolores.com), me envío una pulsera (me han encantado los detalles del envoltorio) y un broche con forma de lapicero muy, muy bonito. Tenía tantas ganas de un broche de ella...

Gracias Isa!!


11 comentarios:

OLATZ dijo...

Pero que bonitos!!!
Esas frutas son preciosas.....y el ratoncito es monísimo.
Tus regalitos te habrán hecho ilusión.
Besos.

Luciana dijo...

Buenisimas las furtas y el ratón simpatiquísimo! Saludos!

Luciana dijo...

Hola de nuevo! mimo para vos en mi blog. Besos!

CieloMagenta dijo...

te felicito por ese sorteo que ganaste! Isa hace cositas hermosas. BESITOS REVOLOTEANTES.

crochet en familia dijo...

hola
me encanto tu blog es reconfortante, te invito a mi blog para compartir ideas http://crochetdeanalucia.blogspot.com/
abrasos desde colombia

M. dijo...

!Qué hambre a estas horas!

eveluna dijo...

una pechiochura todo! me encantó, ue lindos gumis que haces!
saluditos

Olivia_p dijo...

me encanta la tartita, yo le llevaría de colgante con una cadena o la aplicaría ya a uno de mis bolsos, que monas las otras creaciones y los regalos

Olivia_p dijo...

me encanta la tartita, yo le llevaría de colgante con una cadena o la aplicaría ya a uno de mis bolsos, que monas las otras creaciones y los regalos

Isa dijo...

Muchas gracias por la foto de mis regalitos.
La tarta está para comersela.

daisy dijo...

LLEGAMOS A TU BLOG JUNTO A MI HERMANA Y NOS PARECIO MUY LINDO, FELICITACIONES DE VERDAD POSEES UN GRAN TALENTO, EN PARTICULAR DEBO CONFESAR QUE QUEDE EMBOBADA CON EL RATONCITO, LO ENCONTRE VERDADERAMENTE HERMOSO. ESTOY PARTIENDO EN ESTO DE LOS AMIGURUMIS, YA HE HECHO VARIOS DISEÑOS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL PATRON DEL RATON PORQUE PRETENDO HACER UN MOBIL CON AMIRIGUMIS PARA MI HERMANA QUE PRONTO SERA MAMA. VISITA MI BLOG UN ABRAZO DAISY...
www.daisy-tejerconamor.blogspot.com