Jo jo jo!!. Me han dado un premio!!! si, si, siiiii!!!!Muchas gracias a mis premiadoras: AnaRe y Aya desde el Bosquecillo y a Yaizibai desde su Eskulanak!
El premio proviene de Arte y Pico y éstas son sus reglas:
1.-Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad,diseño,material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma
2.-Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar
3.-Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.
4.-Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico,para que todos sepan el origen de este premio.
5.-Exhibir las reglas
Y mis premiadas sooooon:
1.- Marida de Araña Tejedora
2.- Maria de Cosas de Chu
3.- Isa de Coracolores
4.- Patricia de Dos formas de ver la trama
5.- Ana Paula de Amigurumipatterns
Todas ellas desbordan creatividad en cada trabajo que nos muestran.
Por supuesto , se lo concedería, sin dudarlo, a mis premiadoras... y a todos y cada uno de los blogeros que frecuento ... cuanto arte!!!
Felicidades a tod@s!!!

































