lunes, 7 de enero de 2008

mariposeando de flor en flor

Son fáciles, rápidas de hacer y muy originales. Con un imperdible cosido por la parte de atrás se convierten en unos broches muy coloridos.
Colores pa' todo el mundo !!!!!









Para quien se anime con las mariposas:

1.- Hacer 12 cadenetas y cerrarlas en redondo.

2.- En el redondel hacer 3 puntos altos y 3 cadenetas, por 8 veces.

3.- En cada 3 cadenetas hacer 4 puntos altos y 5 cadenetas.

4.- En cada 5 cadenetas hacer 6 puntos altos 1 picot (3 cadenetas cerradas en la primera de ellas) y 6 puntos altos, 1 punto bajo entre los grupos de puntos altos.

5.- Doblarlas por la mitad, sujetarlas con un limpiapipas...

6.- Y a volar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una cama llena de mariposonas, pero son de papel.Me gustan mas las tuyas, son la caña.

Chu dijo...

PERO QUE FLOREEEES! las amo! son preciosas! gracias por pasarte por mi blog! ^_^ que a una teje maneje tan experta le gusten mis trabajos es un gran honor para mi! un abrazo!

Tania dijo...

ayyyy me encanta =) intentare hacerlas son preciosas

Principito dijo...

HOla Lanere, soy Jesús, agradezco muchísimo tu comentario sobre el pollito en mi blog.

Me hace mucha ilusión. También te doy las gracias por añadir un enlace de mi página en tu blog. eres un sol.

He estado viendo tu blog también, que aún no lo conocía y creo que Nico se debió de poner muy contento con el nuevo juguete.

Me han encantado las mariposas, son preciosas, son preciosas, quizás me anime a hacer una, aunque vistas parecen un poco complicadillas.

Bueno, pues un beso muy fuerte y seguiremos en contacto.

BELULA dijo...

hOLA QUE PRECIOSAS.....ME ENCANTARON, TODO TU BLOG ME GUSTO MUCHO, EL MOVIL ESTA LINDISIMO...Y LAS FORMAS DE COLORES SUPER DIDACTICO....UN BESOTE

Anónimo dijo...

Isso realmente resolveu meu problema, obrigado!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)